SERVICIOS URGENCIA 24H
669 87 04 67
SERVICIOS URGENCIA 24H
669 87 04 67
El objetivo del mantenimiento referente a las estructuras de los edificios es garantizar el correcto funcionamiento de los mismos durante su vida útil, manteniendo las características funcionales y estéticas inherentes al edificio proyectado.
Para tal propósito, es necesario poner en práctica las instrucciones de uso y mantenimiento del edificio en general, consiguiendo de esta manera ralentizar al máximo el ritmo de envejecimiento de los edificios.
Mantenimiento del buen estado de la cubierta, la cual sufre movimientos cíclicos a lo largo del tiempo, pudiendo estos causar alteraciones. Se comprueba que el aislamiento y la impermeabilización sea correcto (o, en su contra, se procede a su reparación). Se realiza el mantenimiento tanto en cubiertas planas como en inclinadas, abarcando también elementos superpuestos: lucernarios, remates de ventanas…
Mantenimiento del correcto estado de los revestimientos, y reparación o renovación si es requerido, mediante: alicatados, chapados y aplacados, decorativos, pintura sobre todo tipo de paramentos, morteros de distintos tipos, suelos y pavimentos, falsos techos, vidrios, etc.
Mantenimiento y realización de pavimentos de diferentes tipos: contínuos de hormigón o microcemento, bituminosos, baldosas y losetas, terrazos, drenantes…
Mantenimiento y realización de particiones de diferentes tipos: tabiques, mamparas, puertas de paso interiores, mobiliario interior, entramados auto-portantes, remates, carpintería general…
Mantenimiento del mobiliario urbano, control de la accesibilidad y de los accesos para personas de movilidad reducida, equipamientos deportivos y áreas de juego infantiles…
Diseño y desarrollo por Immograf | Política de Privacidad - Aviso Legal - Política de Cookies